Magalluf

Descubra más de esta localidad turística

Mallorca es la mayor de las Islas Baleares y uno de los destinos vacacionales favoritos en Europa gracias a su agradable clima, hospitalidad, maravillosas playas, vistas panorámicas y diversidad de zonas y atracciones.

Los Apartamentos Magalluf Playa se encuentran en el corazón de Magalluf, la zona más popular y animada de Mallorca. Magalluf está situada a aproximadamente a 12 kilómetros de distancia de Palma capital y aproximadamente a 20 kilómetros del aeropuerto.

Magalluf es una animada zona turística capaz de satisfacer a todas las edades y gustos. Ofreciendo una gran variedad de playas de arena fina y un sin fin de actividades como puede ser la pesca, el snorkel, submarinismo, jet-ski, parasailing, etc.

Si desea unas vacaciones con playa y vida nocturna, Magalluf es el lugar idóneo. Tiene más de cien bares cada uno de ellos con su estilo y ambiente diferente. Es la capital de la fiesta en Mallorca y muchos de los mejores DJ’s del momento traen lo último en música.

 

Pero Magalluf no es solo playa y vida nocturna. Mallorca tiene mucho más que ofrecer para cada gusto. Muchas de las más populares atracciones en Mallorca se encuentran en las cercanías de Magalluf, y la mayoría de ellas se encuentran a pocos metros de distancia.

El Western Waterpark, es un parque acuático temático del salvaje oeste, Aqualand (parque acuático) y Go Karting (Karts), están a solo unos 10 minutos andando y ofrecen gran diversión para todos.

También para los más atrevidos está el Bungee Rocket, donde poder descargar la adrenalina, Pirates Adventure es un espectáculo musical muy recomendable, el catamarán Atraction el cual recorrerá parte de la costa de Magalluf con la mejor música del momento.

La cercana urbanización de Portals Nous alberga el popular Marineland, con sus habituales shows de focas, delfines, loros, acuarios, etc.